Mis producciones

En esta página exhibiré algunos productos de mi práctica docente de  primer grado de primaria a lo largo del ciclo escolar.


DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN
Al inicio del ciclo escolar en primer año se requiere saber como están los niños en el proceso de lectoescritura, pensamiento matemático y conocimiento de su entorno por se les aplica un examen para reconocer sus niveles de conocimiento y para ello se uso el siguiente examen con las listas de cotejo con los aspectos a evaluar en los alumnos.
EXAMEN DIAGNOSTICO 1° DE PRIMARIA CON LISTAS DE COTEJO

8 comentarios:

  1. gracias por compartir tu documento seria muy bueno que pudieras subir mas producciones tu tu trabajo para complementarlo

    ResponderBorrar
  2. Me interesó mucho ya que soy maestra de preescolar y procuro que mis alumnos aprendan esto que vi en tu Diagnóstico, me reconforta saber que el trabajo que hago les va a facilitar su adaptación a la Primaria ya que se sentirán más seguros al iniciar su año escolar en escuela nueva.

    ResponderBorrar
  3. Hola, Profr. Aarón. Concuerdo con mi compañera Jannette Ruiz, sería muy bueno que incluyeras más de tus producciones en clase, pues estoy segura que habrá muchas, muchísimas más! Me agradó tu e-portafolio. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, buen trabajo, no conocía el examen de diagnóstico de primaria, es interesante.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades maestro Aarón por su trabajo hoy aprendí algo nuevo, el examen de diagnóstico a nivel primaria es otro motivo para seguir investigando evaluaciones de diagnóstico con mis alumnos de prepa de quinto semestre

    ResponderBorrar
  6. excelente material que usted ha subido, me ha dado un conocimiento mas, gracias por compartir expresamente este material, espero y no se enoje si tomo algunas ideas de ello

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Aaron, excelente presentación de tu e-portafolio, sin menospreciar su contenido. Compartes muy buen material en cada una de sus paginas. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  8. Muy buen contenido de su blog maestro, es interesante conocer la forma de evaluación diagnóstica que usted empleó, brinda más ideas para la construcción de nuevos instrumentos de evaluación para el ciclo que viene, o ciclos consecutivos. Muchas felicidades por tan excelente blog y gracias por compartirnos un poco de su trabajo. Saludos.

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.