Producciones de estudiantes

En esta página, exhibiré algunos productos de los estudiantes de primer grado de la asignatura de español.

Cuento:
En el bloque 5 uno de los textos a tratar eran los cuentos y el desarrollo de algunas habilidades de escritura para desarrollar los cuentos. Se les pidió que en base a las ilustraciones vistas se imaginaran lo que pasaba e inventaran un cuento con ellas. Presentare el trabajo de una de las alumnas sobresalientes y que se puede observar que su texto tiene coherencia con el texto y además desarrolla habilidades de escritura de manera convencional.
Cuentos de alumna de alto desempeño.

Alumno con bajo desempeño:

En el grupo se presentan dificultades en los procesos de aprendizaje de los alumnos, este es el caso de un alumno que presenta algunas dificultades en su aprendizaje y algunas de sus características en la escritura.
Escritura de alumno de bajo desempeño




4 comentarios:

  1. te sugiero por igual subir mas producciones de tus estudiantes para que luzca mas completo compañero,saludos desde Mexicali

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo compañero, la experiencia da herramientas.

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo!! solo como recomendación agrega las evidencias para conocer el trabajo finalizado y quede mas completo. Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante tu e-portafolio maestro, sería parte fundamental para ilustrarnos un poco más acerca de su trabajo, que nos presente algunos trabajos llevados a cabo.

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.