Galería

En esta sección comparto algunos momentos de trabajo con mis colegas y de mi labor docente en la escuela.
Reunión de CTE de la microrregión de la zona 19 de Vte. Gro. Dgo.

clase de lectura con madre de familia
Cuento y actividades de lectura por madre de familia.



Actividades cotidianas a lo largo del ciclo escolar con alumnos y madres de familia de la escuela Emiliano Zapata de la comunidad de El Ancón, Vicente Guerrero, Dgo.

9 comentarios:

  1. Es grato ver que los padres de familia colaboran en la educación de sus hijos y sobre todo, pueden darse cuenta que la labor del maestro no es fácil, requiere de mucho apoyo y la participación activa de toda la comunidad escolar.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades maestro, me parece interesantes tus imágenes, ahí plasmas la participación de los padres, la cual es de suma importancia. Buen trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que involucras a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos. Excelente galería.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! que bueno que se promuevan este tipo de actividades donde se observa la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos y de esta manera sean más interesantes y atractivas para los alumnos.

    ResponderBorrar
  5. HOLA!! compañero es muy grato ver como en tu práctica docente integras a los padres de familia, este es muy interesante, me encanto poder observar como los niños se ven motivados en la actividad.
    Ojala nos puedas comentar acerca de la realización de esta actividad y sus resultados.
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Buena, muu buena galeria de las actividades que realiza usted como profesional y que sus alumnos desarrollan con su dirección, felicidades y espero podamos compartir aún más experiencias a través de estos medios electrónicos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. es muy aplaudible su vocación de servicio, esto redundara siempre en un mejor aprovechamiento en los niños, ya que el maestro que es muy querido hace que los alumnos se acerquen mas a el

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.